Audiencias televisivas de candidatos políticos

Las encuestas están muy bien… pero realmente, ¿qué dicen las audiencias de los candidatos que más seducen a los telespectadores?

La calle pregunta
Audiencia media temporada 4 (13 primeros programas): 9.7%.
Entrevista Pedro Piqueras
Audiencia media octubre 2015: 17.2%.
El Hormiguero
Audiencia media noviembre 2015: 16.8%.
¡Qué tiempo tan feliz!
Audiencia media noviembre 2015: 12.9%.
Al rincón de pensar
Audiencia media temporada 2 (11 primeros programas): 9.8%.
En la tuya o en la mía
Audiencia media (13 primeros programas): 18.5%.
El objetivo
Audiencia media temporada 5 (12 primeros programas): 8.8%.

Pablo Iglesias, o “Mr. Share”, es el candidato preferido por los telespectadores superado solamente por el presidente Mariano Rajoy.

Asimismo, es obvio que los políticos suben la audiencia de los programas a los que acuden. Incluso en aquellos programas que no son específicamente de política.

Pese al desplome de Podemos que indican las encuestas, Pablo Iglesias sigue siendo el candidato que más interés despierta. En contra, el despegue de Ciudadanos no viene acompañado por un mayor interés en las apariciones televisivas de Albert Rivera.

El próximo 20D comprobaremos si las encuestas electorales aciertan más que las audiencias televisivas.

Anuncios

Comenta y comunica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s